lunes, 22 de febrero de 2010

Visita

Un segundo más tarde,nuestra habitación se vio honrada con la visita de una de las mujeres más bonitas de Madrid. Su encantadora delicadeza, gracil y exquisita manaba de su persona como un perfume. Sus ojos mostraban un extraño brillo y un violento esfuerzo de voluntad cerraba sus labios sensuales.

-¿Habéis recibido la visita de mi padre?
-Vuestra señoría me coloca en una situación muy difícil. He de advertiros que lo que intuyo que buscais no es muy fácil de conceder.
La dama se mordió los labios
-Bien, bien, no insistiré más.
La mujer, lentamente, majestuosamente, salió de la habitación como había entrado.

-Una extraña visita a tan altas horas ¿Os fijásteis cómo procuró ponerse de espaldas a la luz? Indudablemente lo hizo con intención de ocultar las sensaciones que se reflejaron en su rostro. -dije al oir ya el fru fru de su vestido en la puerta del vestíbulo.
-¡Ay, compañero! ¡La mujer es siempre un enigma!Sin embargo, ciertamente he considerado una locura edificar hipótesis sobre ese arsenal que se llama imaginación de mujer. Los actos femeninos, aun los mas vulgares, tal vez se relacionen con hechos de suma gravedad, y quizá lo que es para ellas de honda transcendencia dependa de alguna horquilla que se ha perdido.

1 comentario:

  1. Que sepas que no me he olvidado de ti, aunque no se como he de volver a mirarte a la cara después de tanto tiempo... te sigo por aki y he necesitado estar muy desconectada de todo este mundo "real" para encontrarme conmigo misma y poder saber lo que quiero y lo que anhelo, espero que sepas apreciar una disculpa de tu desaparecida servidora, me encanta lo que escribes, tiene un fondo que pocas personas pueden interpretar, en fin, espero poder comentarte algo más oportuno en otro momento, aunk las sombras y miedos sigan invadiendo mis caminos, confío en que podamos ser amigos solitarios de comentarios escondidos entre metáforas y paranigmas... siento mi desaparición

    ResponderEliminar