jueves, 23 de junio de 2011

Sabina

De vez en cuando me gusta hacer cosas diferentes cuando escribo, no me gusta repetirme demasiado. Me propuese en su día sentirme Sabina porque creo que es fácil componer con su estilo. Imagináos que tenéis la voz canalla y ronca y leedlo como si viviéseis en la calle de la Apatía.

Hoy como tus ojos verdes Elena
Tirada en cama a tu hombre tu esperas
Guardo tus fotos pintadas con ceras

Pasado tembloroso, pasado sin amores
Y mis amigos se tiran faroles
Siempre cortado por mismos patrones

Ya los borrachos se vuelven actores
Póngame un whisky con extra de amores
Mientras me juzgan los sucios mirones

¡Por qué diablos me siento así, si yo ya comprendí
que soy escritor sin tintero!

¡Mi alma sufre por verte llorar, y no puedo soñar!
...volveré... si es que vuelvo.





Dedicado a las manzanas y a las avispas.

Especiales gracias a Sabinator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario