domingo, 20 de febrero de 2011

Ideas Base

-Puede que tengamos en común la misma especie o incluso patrones de comportamiento o lenguaje corporal parecido, pero un hombre y una mujer no son para nada iguales. Escucha hermanito.

Aunque esto no es una regla fija, nosotros solemos sentir mayor deseo sexual y las mujeres tienden a los cambios emocionales. Ello no significa que no haya hombres emocionales o mujeres libidinosas, pero si hay mas predisposición a éstos rasgos.

Muchas chicas se centran sólo en sus necesidades y exigen que se las cumplan, pero claro es fácil exigir aquello que en tu mentalidad es lo normal. Te puedo asegurar que he visto cosas absolutamente absurdas en éste aspecto a algunas parejas.

Otra cosa que deberías saber tiene que ver con su lenguaje: una mujer no habla como nosotros. Espera que lo adivinemos todo por arte de magia, de ahí frases como “no me pasa nada”, que traducido a nosotros es, espero que lo adivines o me enfadaré.

-Pero ¿Cómo puedo seducirlas?

-La respuesta a eso es simple, antes de secuestrar el cuerpo, follarse la mente –Paul le guiñó un ojo y siguió caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario